AQUATRADES | Predator
2
page-template-default,page,page-id-2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Predator

AQUATRADES PREDATOR

El sistema ha sido puesto a prueba y validado de manera exhaustiva. En primer lugar, mediante backtests y, posteriormente, pasando un periodo de prueba con cuenta DEMO.

 

 

Actualmente, trabaja a la vez con cuatro activos: GBPJPY, EURUSD, AUDUSD y DE30. La toma de decisiones en aperturas y cierres es completamente automática, usando algoritmos diseñados única y exclusivamente para cada instrumento de manera optimizada, usando diferentes indicadores de tendencia, volumen y/o volatilidad.

 

Queremos matizar que no usamos martingala, no usamos coberturas y siempre usamos stop loss.

 

Todas las operativas son independientes y siempre van acompañadas de un stop loss, aunque los diferentes indicadores pueden hacer cerrar una operación sin tener que llegar a tocar este nivel. La operativa puede sufrir variaciones debido a que siempre estamos buscando la mejor manera de adaptarnos al mercado.

 

 

Estos son los resultados obtenidos hasta ahora con nuestro sistema en una cuenta REAL:  

DATOS DE INTERÉS DE LA OPERATIVA

Los principales datos que tenemos que tener en cuenta son:

29,31%

Rentabilidad media mensual

Rentabilidad media mensual: 29,31%

27,87%

Máximo Drawdown

Máximo Drawdown: 27,87%

30%

Pérdida máxima

Se detendrá y se revisará la operativa si se produce más de un 30% de pérdida sobre el máximo capital alcanzado en cualquier momento

*Test realizado hasta Abril de 2021.

** Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Informe back test con analíticas detallado

Se han realizado BACK TEST desde el año 2015 y han arrojado los siguientes resultados históricos: 

1000

Capital inicial (EUR)

*Estos resultados son el reflejo de los backtest de todos los años de forma conjunta. Hay que remarcar que los backtest están realizados SIN interés compuesto a lo largo de estos años.